miércoles, 9 de mayo de 2012

Recupera archivos borrados con Easeus Data Recovery Wizard




A todos nos ha ocurrido que, sin querer, de manera involuntaria hemos borrado un archivo importante, o hemos formateado nuestro disco duro (o ha fallado), la tarjeta de nuestra cámara digital o borrado todos los datos de nuestra memoria USB. Si no sabes como recuperar tus archivos ¡debes leer este post!.

Easeus Data Recovery Wizard es una poderosa herramienta con la que podrás recuperar tus archivos borrados incluso de discos duros formateados. Es de fácil instalación y uso y te permite elegir entre 3 opciones:

Deleted File Recovery: Para casos en los que simplemente borraste un archivo.

Complete Recovery: Casos en los que hubo formateo o borrado completo de la unidad.

Partition Recovery: Para los casos en los que perdiste una partición por un error en el sistema (a veces pasa), o porque modificaste (por curioso o arriesgado) la tabla de particiones de tu disco duro.


Una recomendación importante: Si por accidente formateaste una memoria o un disco duro, o borraste un archivo por error, procura no grabar nada en esa unidad o en el disco duro donde se produjo la eliminación. Si no sigues este consejo, puede que los archivos nuevos que grabes, ocupen el lugar de los archivos borrados (sí, los archivos borrados se mantienen ocultos en tu disco duro, memoria USB o cámara de fotos), y en ese caso tendrás menos probabilidades de recuperar lo que borraste.



Para descargarlo has clic aquí.


El archivo está en formato de Winrar (puedes descargar una versión gratuita de este compresor desde haciendo clic aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario